Gestión de Perfiles de Empresa
Antiguo Google MyBusiness
Google My Business permite a las empresas crear y administrar su presencia en Google, incluyendo información como su nombre, dirección, número de teléfono y horarios de atención. Las empresas pueden aprovechar la visibilidad y el alcance de Google para llegar a más clientes y mejorar su presencia online.
Destaca tu empresa
Hazte visible para los clientes que buscan tus servicios o productos de forma local
Uno de los principales beneficios de contar con Google My Business es que permite a las empresas aparecer en los resultados de búsqueda y mapas de Google.
Cuando alguien busca información sobre una empresa en particular, la información de Google My Business aparece en la parte derecha de la página de resultados de búsqueda de Google. Esto puede aumentar la visibilidad de la empresa y ayudar a atraer más clientes potenciales.
Además, Google My Business permite a las empresas recibir opiniones de los clientes y verificar su información. Las opiniones de los clientes pueden ayudar a mejorar la reputación de la empresa y mejorar la confianza de los clientes potenciales.
Más ventajas de Google My Business
Otra ventaja de Google My Business es que permite a las empresas agregar fotos y videos para mostrar su espacio de trabajo, productos y servicios.
Esto puede ayudar a que los clientes se sientan más conectados con la empresa y les proporcione una mejor idea de lo que pueden esperar.
Indispensable para destacar en tu localidad
Cómo trabajaremos tu perfil de empresa
Destaca frente a tus competidores más cercanos
01. Creación
Realizaremos un estudio previo de palabras clave y crearemos tu ficha de empresa para que se posicione de forma local.
02. Publicación
03. Reseñas
Gestionaremos e interactuaremos sobre todas las reseñas que se consigan para ganar reputación en tus servicios o productos.
SEO Local ganador
Google My Business
Es cierto, crear un perfil de empresa es gratuito, pero nosotros haremos que destaca frente a tu competencia y tu negocio alcance cuotas inimaginables.